Satélite AR Android te muestra todos los satelites

Publicado: 21 noviembre, 2011 en Amentada, AR, Realidad, Satelite

Satélite AR Android te muestra todos los satelites

Alguna vez te has preguntado qué satélites están volando por encima de su cabeza? Esta aplicación te muestra con el uso de la realidad aumentada los iconos de la ubicación de varios satélites.La línea indica la trayectoria proyectada por el cielo. Aquellos que vuelan en la luz del sol se marcan en amarillo, y los de la sombra de la Tierra o la Luna, en azul.

 Esta coloración amarillo y el azul es útil para los observadores casuales que salir a buscar en el cielo de la noche para los satélites. Por lo general, los de sombra (azul) no son visibles en absoluto, mientras que los satélites en el sol (amarillo) puede ser visible incluso a simple vista, dependiendo del tamaño, la altitud y otros factores. El mejor momento para detectar los satélites es a menudo poco después de anochecer o antes del amanecer, cuando la sombra de la Tierra está en un ángulo inclinado lo suficiente desde el punto de vista del observador que los satélites anteriores siguen siendo iluminado por la luz solar directa.

  La aplicación también contiene un mapa de las estrellas simples. Los más brillantes estrellas 2000 se muestran como puntos blancos en la pantalla, para ayudar al usuario a alinear la pantalla de la aplicación con el cielo.

Descargar:

augmentedreality-230-2.3.apk

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s